Hoy, algo más feliz y optimista que se me ocurrió volviendo del gimnasio y sintiéndome súper sana. Para que luego digan que sólo escribo cosas tristes.
"A menudo(demasiado a menudo) hay algo que se nos pasa por alto: ESTAMOS VIVOS. ¿Por qué preocuparse por el futuro? Vive día a día. Disfrútalo. Disfruta cada instante, cada abrazo, cada sonrisa. Poco a poco. Que pase lo que tenga que pasar. Nos preocupamos tanto por lo que podría ocurrir que se nos olvida que estamos aquí y ahora. Que lo real es lo que estamos viviendo hoy. Quién sabe, quizá mañana se acabe el mundo y no nos quede nada. ¿Y qué importa? Habremos sido felices todos los días de nuestras vidas. ¿Que nos encontramos con baches? Todo el mundo tiene un día malo. Meses malos. Incluso años malos. Pero entonces llega un momento en el que te das cuenta de que estás perdiendo el tiempo. Llorar no sirve. Hay que ser fuerte y seguir avanzando. Superar lo que venga. Piensa en la suerte que tienes de ser lo que eres. Hay personas que no tienen ni siquiera una oportunidad. Lánzate, atrévete. Construye tu propio camino."
Genial!!!! Ya sé que no eres pesimista! Pero aveces tus escritos son a lo romanticomelancólico, lo cual mola mucho! Pero este es superoptimista! :D
ResponderEliminarME encanta, simplemente me encanta.
ResponderEliminarEs genial y lo más importante, muy cierto.
"La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes" John Lennon