Muy, muy pesimista. Lo siento, pero la clase de filosofía me deprime.
"Quizá es por eso por lo que discutimos tanto. Tenemos ideas distintas. Pensamos de forma diferente. Sentimos nuestros mundos como si no fueran el mismo.
Amarse no es suficiente. No es suficiente. Nos equivocamos, nos equivocamos y el amor queda sepultado bajo una lápida esculpida a golpe de mentiras y desconfianza. Intenta escapar, lucha con las paredes de su celda, con los bordes de su ataúd, agonizando, agonizando. Muriendo de pena y vacío.
Yo te quiero. Te quiero. Pero ya no creo poder llenar una nada tan inmensa sólo con mi amor. La distancia que nos separa se ha hecho tan grande que ya no puedo oír tu voz. Y he dejado de llamarte. Se nos ha acabado el tiempo y no encuentro una razón para seguir tratando de amarte. No nos pertenecemos.
Y a veces me odio por pensar así, y lo siento. Lo siento si hice algo mal. Lo siento si te hice daño. Lo siento si ahora miro inmóvil cómo mi amor se me escapa poco a poco.
Y en esta oscuridad tan negra y tan profunda, debo reconocer que tengo miedo. Miedo de no encontrar aquello que busco lejos de ti. Miedo de darme cuenta demasiado tarde de que no tenía las cosas claras. Miedo de encontrar una solución cuando ya te he perdido.
¿Y si no encuentro la libertad que anhelo?
Me ahogo en mi propio rechazo. ¿Es que no sirvió de nada todo lo que hice?
Abrázame, abrázame por última vez antes de desaparecer para siempre. Ahora que sé que no estarás me siento pequeña, muy pequeña.
¿Qué hacer? El viento se lleva todo aquello en lo que yo me apoyaba.
Pero ya no puedo hacer nada. La fuerza me abandona. Susurro tu nombre. ¿Dónde estás? No debería buscarte.
Amanece. Tengo que irme. Tenemos que irnos. Lo perdimos todo. Somos diferentes. Incompatibles. No nos busquemos. Dejémonos caer. Perdámonos en el infinito de la soledad. Seamos libres."
A todo el mundo le baja la moral esa mujer! A ver si se juvila! XD
ResponderEliminarMuy bonito Martis!