Lo bueno es que cuando salga a la calle podré llevar mi gorro nuevo(ayer volví al H&M y me lo compré). Huele bien, las plantas crecerán. La verdad es que me encanta el olor a tierra mojada. Si cierras los ojos, es como si estuvieras en medio de un bosque.
Lo malo es que siempre, SIEMPRE que hay charcos, yo piso alguno. Una vez iba por un aparcamiento en el que había un solo charco.¿Y adivináis qué? Sí, lo pisé.
Esto también lo escribí yo:
"Olvidas, olvidas, olvidas. Y, cuando crees que la lo tienes, la cordura se escapa de entre tus dedos temblorosos y va a parar a los suyos. Y enloqueces, y crees que vas a caer en el infinito de la inconsciencia. En el centro del dolor. Aquel susurro que escuchabas por las noches que te recordaba que todo iría bien se escucha cada vez más lejano. La desesperación inunda el espacio que antes ocupaba tu razón. El odio, el hueco de tu alma. Y te preguntas por qué te dejaste llevar por él cuando en el fondo sabías que no acabaría bien. Se lo ha llevado todo. Ni siquiera eres capaz de olvidar y dejarte ir. Hasta eso te quitó. Cierras los ojos intentando deshacer ese velo de lágrimas que no te deja ver la luz. Nada, la oscuridad es total. Locura, locura que te envuelve y casi te hace sentir mejor. Suplicas, ruegas que se lo lleve todo, que se lo lleve todo pero que no te quite las ganas de vivir..."
Qué mona marta ^^
ResponderEliminara mí me encanta la lluvia por las noches... es como una nana y me hace dormir mejor.
Llueva, nieve o haga un sol deslumbrante siempre me encanta este tipo de descrpición! Sí, me he leido todo tu blog... Soy una amrgada social con mucho tiempo! XD
ResponderEliminar