miércoles, 27 de octubre de 2010

Cuarto día.

Hoy he estudiado durante toda la tarde. Los pensamientos se agolpan en mi mente y no me dejan pensar en otra cosa que no sean los dos dichosos exámenes del viernes. Pero creo que lo tengo controlado. Espero que sí, ya que necesito sacar una buena nota para entrar en la universidad y poder llegar a ser guionista. Porque yo quiero ser guionista de cine, y publicar mis novelas y todas esas cosas que se quieren cuando una es joven y tiene toda una vida por delante(y soy joven, queda menos de un mes para que cumpla diecisiete años). Bueno, el problema es que necesito más o menos un 11 de 14 de media, y si no lo saco, pues adiós universidad. Claro, siempre podré ir a una privada, o a la ECAM(sí, también aspiro a entrar en la ECAM), pero es una meta personal sacar una buena nota para luego poder decir: ¡Saqué un once y pico de media! MUAHAHAHAHAHA.
Aunque la educación física de primero me bajará un montón la nota porque el tonto del profe me puso un 7(aunque aprobé el examen de futbol a la cuarta recuperación o así).
Dejando de aburriros con mis reflexiones estúpidas que no le importan a nadie: Bea, ésto sí que lo he escrito yo.

"Me encojo en el suelo con los ojos cerrados. Tu recuerdo me mira desde las sombras, paseándose de un lado a otro, llamándome en voz baja, pidiéndome que me deje ir con él. Pero no quiero verlo. No quiero verte. No te quiero.
Sí, eso es lo que digo, eso es lo que me repito cada noche, cuando el dolor y la agonía me dejan descansar por unos instantes y lo veo todo claro. Pero después las sombras se ciernen sobre mí, y vuelves, y vuelve tu fantasma, y mis miedos, y mi amor. Y vuelve aquel sufrimiento que me tiene llorándote y ahogándome entre tus besos ausentes hasta que sale el sol y me obligo a levantarme y a fingir que los años que llevo sin ti me han hecho superarlo. Aunque no sea así, aunque pase las noches en vela y los días esperando que se haga de noche para volver a soñarte. Aunque hayan pasado varios años desde que te fuiste. Si tan solo pudiera estar contigo una vez más. Si pudiera volver a verte.
Grito, pero de mis labios no sale sonido alguno; lloro, pero mis mejillas permanecen secas; muero, pero siempre despierto y sigo aquí, y tú no estás, y me pierdo. Y me pierdo sin ti."

1 comentario:

  1. Me encanta... escribes genial nunca me cansaré de decírtelo!
    Te quiero maridiis!
    Y que sepas que sí tienes, por lo menos, una lectora en tu blog =)

    ResponderEliminar