By me.
"Me miró por el rabillo del ojo y esbozó una media sonrisa sarcástica. El viento nos desordenaba a él el pelo y a mí las ideas. Me quedé parada durante unos segundos, observándole. Qué guapo estaba. Ante su expresión inquisitiva, sonreí, desvié la mirada y empecé a caminar de nuevo, acelerando el paso cuando vino detrás de mí.
-Espera.-exclamó mientras me agarraba del codo y me hacía detenerme.
-¿Qué pasa?¿Acaso quieres acompañarme a casa?
Entonces fue él quien evitó mis ojos, paseando la mirada alrededor de mí hasta posarla en algún lugar más allá de mi cabeza.
-No sé.-dije.-Quizá yo no sea la chica más guapa del mundo, ni la más lista, ni la más perfecta. Pero, ¿sabes? Soy real, y estoy aquí, contigo. ¿De qué tienes miedo?
-Sabes que nunca pensé en ti de esa forma.
-Claro que no. Siempre fui la infantil amiga de tu hermana pequeña.
Él se rió, volvió a mirarme. Sus ojos oscuros se clavaron en los míos. Se encogió de hombros. Después, se puso serio.
-Me gustas mucho-susurró de repente. Lo dijo tan bajo que por un momento me pregunté si había sido el viento, o mi imaginación. Entonces se acercó a mí, atrapó un mechón de mi pelo entre sus dedos, lo miró, me miró a mí y sonrió. Acercó sus labios, buscando los míos. Y en aquel momento fui yo la que tuve miedo, y no pude hacer otra cosa que apartarme y empezar a caminar a paso ligero. No volvió a intentar besarme."
Como siempre genial!!!!!
ResponderEliminar