Pesimista, profundamente pesimista. En fin, I'm sorry.
"La voz que me susurraba palabras al oído se ha apagado. Ya no escribo nada. Silencio. Sólo silencio. Y trato de encontrar de nuevo esa fuente de inspiración que arrancaba versos de mi pluma. Y me pierdo. Estoy perdida, inmersa en medio de una oscuridad densa, que me aplasta, que me mantiene pegada al suelo. Densa y húmeda como una bruma. Tristeza. Respiro tristeza en cada rincón de estas cuatro paredes que se cierran cada vez más. Mis gritos quedan ahogados en una inmensidad sin eco. Vértigo. Miro hacia lo alto y me siento tan pequeña. ¿Dónde estará el cielo? Mil millones de kilómetros nos separan. Niebla. Niebla que me ciega. No veo nada, no veo nada. Busco alguna luz que brille en este pozo negro. Oh, Dios. Mantenme despierta. No me dejes caer. Abrázame.
La vida cercenó mis alas y ya no puedo volar. Y todos mis sueños bailan a mi alrededor en una danza desgarradoramente hermosa. Se escapan, se alzan. Salto, pero mis pies permanecen pegados al suelo; grito, pero mi voz es absorbida por la nada; añoro aquellos días de paseos por el cielo, y lloro.
No queda nada, la tinta desaparece al tocar el papel y mis ideas se esconden más allá de esa superficie blanca."
Oh, te vi escribirlo.
ResponderEliminarYa vendrán tiempos mejores
Hasta la tristeza puede ser romanticamente bella! La hermosura del tetrico gris y de una lágrima! Ciertamente pesimista!
ResponderEliminarVes como si que me meto??? XD
ResponderEliminarEs que publicas más que nadie! Me meto más en tu blog que en el mío! Sientete orgullosa :)
Oins gracias :)
ResponderEliminar