Como podréis observar, hoy no pongo número ordinal en el título porque decimotercero queda fatal... Así que ahora es día 13.
Ésto también es mío, escrito en mis horas de aburrimiento en clase:
"Me siento bajo un árbol y saco el viejo libro de poemas que me regalaste. Las hojas caídas crujen debajo de mí, son arrastradas por el viento y tratan de acariciarme con sus colores dorados. Una niña juega un poco más allá con un pequeño perro blanco. Se ríe, se cae al suelo, rueda sobre un colchón de hojas llenándose el pelo de esquirlas pardas. Sonrío con tristeza y cierro los ojos. Espero. Leo la dedicatoria que escribiste en la primera página: "Que sepas que te quiero.", decías. No, no lo sabía, y ya no lo sé. ¿Dónde estás? Te siento tan lejos. ¿Crees que algún día volveremos a vernos? Y mi corazón, vestido de fuego, se desliza sobre el bosque de mi alma, quemándolo todo. Y la niña se reúne con su madre y se marchan.
Anochece. El sol se esconde, tiñendo de naranja las hojas que caen, una a una, sobre mí. Enterrándome bajo una manta seca. Tengo los pies fríos. La noche cae implacable sobre el mundo y ya no puedo leer.¿Vas a volver? Llevo tanto tiempo esperando que ya no recuerdo el día en que te fuiste. La imagen es borrosa.¿Quién dijo adiós?¿Tú o yo?¿Quién es esa silueta que se aleja en mi mente, una y otra vez?¿Quién eres tú? Ya no sé ni lo que siento. Si estoy triste de verdad o lloro por costumbre. Y el frío me susurra con su aliento de muerte..."
martiiis ^^
ResponderEliminarlos 17 no afectan a tu manera de escribir ehh??
sigue así.
Me encantaron las frases célebres también ;)